*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Anuncia Zacapoaxtla obras de infraestructura escolar en 2015

Se edificarán los techados de 4 escuelas, una plaza cívica, así como 2 aulas para instituciones de nivel preescolar y primaria
Sábado, 28 de Febrero de 2015 15:21

Zacapoaxtla, Pue.- Durante 2015, se generarán importantes trabajos en materia de infraestructura escolar, con lo que será posible mejorar las condiciones educativas de los alumnos de la demarcación, así lo dio a conocer el presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral.

En visita de trabajo por la comunidad de San Juan Tahitic, el edil anunció que se construirán techados en las 4 escuelas de nivel preescolar de esta localidad.

Así mismo, se comprometió a realizar la edificación de un aula en el preescolar de la colonia Xochiateno, y una más en la escuela primara Nicolás Bravo, así como el techado de la plaza cívica del bachillerato Vasco de Quiroga.

Lo anterior fue señalado tras la entrega de tres proyectores para aulas en Tahitic, así como de recursos para los trabajos de colocación de material didáctico para mejorar la educación de los 81 estudiantes del plantel sede del evento.

Por último, el alcalde se trasladó a la comunidad de Xilita en donde supervisó la construcción del puente colgante que brindará servicio a más de 100 personas, obra que tiene una inversión de 525 mil 320 pesos.

Vistas: 2295