*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Por servir como prostíbulos clausuran bares en Izúcar

Un total de 9 negocios de este tipo fueron cerrados en el último año, entre ellos había 3 que estaban cerca de escuelas.
Viernes, 27 de Febrero de 2015 19:04
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Por servir como prostíbulos o estar cerca de escuelas, el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros clausuró 9 bares durante el último año, confirmó el regidor de Industria y Comercio, Francisco Suárez.

Ingresan menores de edad a antros y bares de TexmelucanClausuran bares irregulares en Huauchinango Destacó que de ese número solamente 3 reabrieron, luego de que fueron instalados en otros lugares, lejos de instituciones educativas.

El integrante del cabildo aclaró que el resto servía para que mujeres ejercieran la prostitución en locales del centro de la ciudad, por lo que fueron cerrados.    

Detalló que en esos bares se tenía registradas a las sexoservidoras como meseras, por lo que durante las inspecciones se les encontraba escondidas ejerciendo la actividad, incluso en anexos acondicionados para ello.

Francisco Suárez explicó que en total se realizaron 15 visitas de verificación, de las cuales en 9 se aplicó la clausura. El objetivo de las revisiones, dijo, es para evitar también que se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad.  

Señaló que durante el 2014 no se extendieron nuevas licencias para bares.

Refirió que quienes busquen un permiso de este tipo deben tener constancia de protección civil, licencia de funcionamiento y pagar por el servicio de recolección de basura.

Vistas: 6881