*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aeropuerto Internacional de Puebla reinicia operaciones

El cierre afectó a más de 200 viajeros y a un total de cinco vuelos nacionales e internacionales
Jueves, 26 de Febrero de 2015 12:43

El Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) Hermanos Serdán, ubicado en el municipio de Huejotzingo, reinició sus operaciones alrededor de las 11:45 horas, luego de que se realizaron trabajos de limpieza para retirar la ceniza lanzada por el volcán Popocatépetl.

Ceniza frena otra vez vuelos de Aeropuerto de HuejotzingoAtexcac, la población con mayor caída de ceniza en HuejotzingoUn total de cinco vuelos  nacionales e internacionales, y más de 200 pasajeros resultaron afectados ante el cierre de operaciones. En la lista de vuelos afectados aparecen: Puebla-Monterrey, operado por Aeroméxico; Puebla-Houston, de United Airlines; los vuelos Puebla-Guadalajara y Cancún-Puebla, administrados por la empresa Volaris; y el vuelo Dallas-Puebla, de American Airlines, que cancelado

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), organismo encargado de la operación de la terminal aérea poblana, indicó que tras los trabajos de limpieza en la pista, calles de rodaje y plataforma, se decidió reanudar las operaciones.

“Se reinician operaciones en el Aeropuerto Internacional de Puebla, Hermanos Serdán”, informó ASA.

Este día, el Aeropuerto Internacional de Puebla suspendió operaciones a partir de las 6:30 horas. El día de ayer, las operaciones fueron cerradas de las 6:30 y hasta cerca de medio día.

Vistas: 5633