*
Martes, 23 de Abril de 2024

Reinician operaciones en Aeropuerto de Huejotzingo

Completarán los 3 vuelos afectados: Puebla-Houston, Puebla-Monterrey y Puebla Guadalajara
Miércoles, 25 de Febrero de 2015 11:57

Las actividades en el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) Hermanos Serdán reiniciaron minutos antes del mediodía, luego de la limpieza de la pista de aterrizaje y despeje y área de rodamiento.

Lluvia de ceniza en 8 municipios podría continuar por 15 horasPopocatépetl lanza material a 700 metros del cráterFue alrededor de las 8:30 horas cuando la comandancia de la terminal aérea suspendió actividades ante la acumulación de ceniza. Tras la labores de limpieza y luego de realizar una revisión de la zona, las autoridades determinaron reiniciar operaciones.

El organismo que opera la terminar la terminal aérea poblana, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), detalló que se retomarán las actividades para completar los tres vuelos afectados: Puebla-Houston operado por United Airlines, Puebla-Monterrey, vuelo administrado por Aeroméxico y Puebla Guadalajara, vuelo que es operado por la firma Aeromar.

“Se reinician operaciones del Aeropuerto Internacional de Puebla, los vuelos a Houston, Monterrey y Guadalajara se retomarán”, informó ASA.

Vistas: 2373