*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por exceso de velocidad taxi sale de camino en Teziutlán

El percance solamente dejó crisis nerviosa entre los pasajeros, confirmaron las autoridades.
Jueves, 19 de Febrero de 2015 19:15

Teziutlán, Pue.- Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, la tarde de este jueves un taxista casi termina volcando su unidad cuando se dirigía de Teziutlán al municipio de Atempan, pero solamente terminó sobre un bordo dejando con crisis nerviosa a los pasajeros.

Se trató de un taxi del sitio San Nicolás Animasco del municipio de Atempan, con placas de circulación 82-21-SSK del servicio público mercantil, cuyo conductor tomó el retorno para incorporarse a la carretera federal Amozoc–Nautla, pero por el exceso de velocidad salió de la cinta asfáltica.

Luego del percance los ocupantes salieron por su propio pie y tomaron otras unidades para llegar a sus destinos.

Por otra parte, autoridades de la Dirección de Seguridad Pública de Teziutlán informaron sobre un choque entre dos camionetas. Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves sobre la avenida Hidalgo, esquina con calle Valsequillo.

Agentes viales tomaron conocimiento del percance entre una Isuzu color azul, con placas de Puebla y conducida por Jorge Reyes de Teziutlán. La otra era una pick up Nissan, de color naranja y con placas de Puebla conducida por Willy Bando, con domicilio en esta misma ciudad.

La dirección de vialidad dio a conocer que de acuerdo al peritaje, el accidente se dio cuando la camioneta Isuzu bajaba con dirección al barrio de Ahuateno, pero al llegar a la esquina de la calle Valsequillo, no realizó alto total e impacto por el lado derecho a la Nissan que circulaba con dirección a la Palma.

Finalmente luego del accidente las dos camionetas fueron trasladadas al encierro oficial Téllez.

No hubo heridos.

Vistas: 4893