*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Exigen obra pública en 20 comunidades de Huaquechula

Amagaron que en caso de ser ignorados, se manifestarán en el Palacio Municipal
Martes, 17 de Febrero de 2015 13:03
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- Representantes de al menos 20 comunidades de esta demarcación exigieron al edil, Edwin Mora Caballero, la realización de diversas acciones en materia de obra pública, pues acusaron que el gobierno municipal ha descuidado sus localidades.

 

De acuerdo con los inconformes, la demanda tuvo lugar durante el primer informe de gobierno del alcalde, realizado el lunes 16 de febrero, debido a que han sido ignorados en anteriores acercamientos con la administración del municipio.

En ese sentido, pidieron acciones generales como la pavimentación de calles, en el caso de la comunidad de San Lucas Matlala, su representante, Ciriaco Hernández, afirmó que el lugar se encuentra en completo abandono ya que las vialidades están en pésimas condiciones.

Recordaron que no es la primera vez en que han requerido atención para sus comunidades, por lo que increparon al edil que si no es capaz de desempeñar sus funciones, es mejor que abandone el cargo.

De esa manera, fueron atendidos por un funcionario de la comuna, ya que Mora Caballero prefirió esperar la retirada del grupo para iniciar con el desglose de sus primeras labores al mando del gobierno de Huaquechula 2014-2014.

Finalmente, amagaron que si no son atendidos este mismo martes, podrían manifestarse en el Palacio Municipal hasta ser recibidos personalmente por el edil.

Vistas: 2394