*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Afirman que parque industrial de Tehuacán puede competir con otros del estado

Actualmente, 16 empresas del Parque Industrial de Tehuacán cuentan con escrituración de sus inmuebles.
Viernes, 6 de Febrero de 2015 15:41
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Los lugares existentes en el municipio para el desarrollo de industrias se encuentran en buenas condiciones, por lo que pueden competir directamente contra otros sitios parecidos en el estado, afirmó el presidente del Parque Industrial de Tehuacán, Sergio Patjane Ceja.

Explicó que la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico de Puebla (SECOTRADE) se ha interesado en incrementar la proyección industrial de este lugar, a modo que la demarcación sea vista por las empresas como una opción para su asentamiento.

Consideró que tal situación será posible a través del otorgamiento de facilidades para dar certeza jurídica sobre los inmuebles adquiridos por los empresarios.

En ese sentido, refirió que tras varios años de haber sido instaladas las primeras empresas, actualmente cuentan con 16 compañías que ya han escriturado el predio sobre el cual están trabajando.

Patjane Ceja precisó que dichos documentos les permiten a los empresarios acceder a beneficios como créditos,  porque pueden corroborar que tiene la posesión legal del inmueble.

Finalmente, agregó que el Parque Industrial de Tehuacán está a la espera que más empresas busquen un espacio para su desarrollo.

Vistas: 2595