*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Roban tráiler cargado de galletas en la México-Puebla

El conductor relató que al circular por la carretera fue interceptado por varios sujetos armados a la altura de San Martín Texmelucan.
Domingo, 1 de Febrero de 2015 11:52

Un tráiler que transportaba galletas de la marca Gamesa fue robado con lujo de violencia en la autopista México-Puebla, con sentido a Veracruz. Posteriormente, la Policía Estatal logró recuperar el tractocamión que fue abandonado en la ciudad de Puebla.

Ayer, los números de emergencia fueron alertados del robo por el conductor de la unidad, quien relató que al circular por la vialidad referida, pasando la caseta de San Martín Texmelucan, fue interceptado por varios sujetos armados.

Tras amagarlo, los delincuentes lo despojaron del vehículo y a él lo amarraron y lo mantuvieron privado de su libertad durante algunos momentos. Después lo abandonaron en las inmediaciones de la Central de Abasto, donde pudo desatarse y pedir ayuda.

Una vez que las corporaciones de seguridad pública tuvieron conocimiento de los hechos, se boletinaron las características del tráiler robado y más tarde los elementos de la Policía Estatal lograron recuperar el tractocamión marca Freighliner, color blanco, modelo 2000, con placas del Servicio Público Federal.

Al parecer, los maleantes huyeron con la caja que transportaba la mercancía y dejaron abandonado el tractocamión en el boulevard 18 de Noviembre, atrás de la empresa Alen, en el Parque Industrial Puebla 2000.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos, donde acudió el agraviado a presentar su denuncia correspondiente.

Vistas: 2799