*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere en hospital joven que recibió tiro en la cabeza

Luis Enrique Rodríguez Cuautle, estaba internado en las instalaciones del hospital ISSSTEP.
Domingo, 1 de Febrero de 2015 10:41

Un adolescente de 14 años falleció el viernes por la tarde, en las instalaciones del hospital ISSSTEP, en la ciudad de Puebla. Las autoridades informaron que se debió a un balazo que recibió en la cabeza.

El occiso, quien fue identificado como Luis Enrique Rodríguez Cuautle, estaba internado en dicho nosocomio desde el 17 de enero del año en curso, luego de ingresar aproximadamente a las 16:30 horas.

Los hechos se registraron ese día, pero a las 12:30, en un domicilio ubicado en la carretera a Tlapanalá número 3, en la población de Agua Dulce, municipio de Izúcar de Matamoros, donde se llevaría una fiesta familiar.

Su madre refirió que a la hora señalada se metió a bañar pero 20 minutos después, cuando fue a buscarlo, estaba tirado en el piso del baño, en un charco de sangre, por lo que pidieron una ambulancia de inmediato.

Los paramédicos determinaron que presentaba un balazo, lo llevaron al Hospital General de Izúcar y de ahí, lo canalizaron al ISSSTEP. Por ahora, se desconoce si él se disparó para quitarse la vida, si fue un accidente o si alguien lo mató.

Vistas: 4743