*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Anuncia SMN heladas en sierras del estado de Puebla

El termómetro podría registrar temperaturas debajo de los menos cinco grados centígrados, confirmó el organismo.
Domingo, 1 de Febrero de 2015 13:05
|
Municipios Puebla

En las siguientes horas podría haber heladas en las regiones serranas del estado de Puebla, como consecuencia del Frente Frío número 33 y la entrada de humedad del Golfo de México, confirmó este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Entregan cobertores a municipios afectados por el fríoHuejotzingo y Mazatepec, entre poblaciones con más frío y lluviaEl organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que el termómetro marcará temperaturas debajo de los menos cinco grados centígrados, por lo que pidió a la gente estar atenta a las indicaciones de las autoridades de sus municipios.  

Destacó que el frío se sentirá sobre todo en las mañanas y en las noches, mientras que al mediodía el clima será templado. También advirtió sobre la posibilidad que se haya bancos de niebla en diversas partes de la entidad, por lo que llamó a los automovilistas a tener precaución.

Debido a que se pronostica una notable baja en las temperaturas en algunas zonas del país, el SMN recomendó a las personas vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a la salud de niños y ancianos, quienes suelen resentir los cambios de temperatura.

Finalmente, el servicio dio a conocer que la sexta ciudad con menor temperatura registrada este domingo fue la de Puebla, al tener 6.4 grados centígrados.

Vistas: 5395