*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Recuperan un par de autos robados y detienen a sus conductores

Los aseguramientos ocurrieron durante el fin de semana en Acatzingo y Oriental.
Domingo, 1 de Febrero de 2015 12:09

Amozoc, Pue.- El fin de semana fueron recuperados dos vehículos en Acatzingo y Oriental luego de que tenían reporte de robo, además de que fueron detenidos sus conductores por parte de elementos de la policía.

El primer caso ocurrió cuando Ezequiel Torres Campillo informó a los uniformados que su unidad Ford color guinda, con franjas beige y carrocería metálica, se encontraba en El Trébol en el Barrio de Jesús de las Maravillas de Acatzingo.

Al arribar la patrulla sus ocupantes se percataron que se trataba del vehículo con placas SF-35564 que había sido reportado como robado, por lo que fue recuperado. En el sitio fue detenido su conductor, quien responde al nombre de José Guadalupe Sánchez Sánchez, de 27 años.

En otro caso, en la carretera federal Amozoc-Nautla, policías estatales identificaron un Tsuru 1993 con placas UVD-8538 del estado de Quintana Roo y que fue robado a su dueño.

Ahí fue asegurado Alejandro Ramírez Martínez, de 50 años, quien manejaba el auto por lo que actualmente se encuentra bajo disposición del Ministerio Público.

 

Vistas: 2638