*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere hombre baleado en Amozoc y hay 2 heridos en Izúcar

El occiso no ha sido identificado, sólo se informó que los hechos en los que resultó lesionado, se registraron el viernes
Sábado, 31 de Enero de 2015 13:03

En el Hospital General del Norte se reportó el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que recibió tres disparos de arma de fuego por un presunto ajuste de cuentas.

El occiso no ha sido identificado, sólo se informó que los hechos en los que resultó lesionado, se registraron el viernes aproximadamente a las 19:30 horas en la colonia Santa Margarita, a un costado del Centro Escolar de Amozoc.

Paramédicos de la ambulancia 026 de SUMA le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al nosocomio de referencia, presentando dos heridas de bala en la espalda y una más a la altura del cuello.

Un testigo del hecho refirió que el agresor fue un sujeto que vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla azul, de complexión delgada y de aproximadamente 1.55 metros de estatura, pero no pudo proporcionar sus rasgos fisonómicos.

La Policía Ministerial cuenta con el video de seguridad de una casa ubicada en la zona, en la que se aprecia cómo el responsable fingía hablar por teléfono en una caseta pública, y cuando pasó el hoy finado, lo atacó por la espalda para luego escapar.

Dos heridos graves en Izúcar

Tras una riña entre sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en Izúcar de Matamoros, dos hombres resultados lesionados con arma de fuego.

La noche de este viernes, vecinos de la calle 16 de Septiembre escucharon diversas detonaciones, por lo que pidieron el apoyo de la policía.

Víctor Hugo Lázaro Barrales, de 35 años de edad, habitante de San Felipe Ayutla, recibió un impacto por proyectil de arma de fuego, al parecer de calibre 22, con orificio de entrada y salida en el lado derecho de su cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros.

Mientras José Matías Gervasio Piedra, de 24 años de edad, vecino de San Nicolás Tolentino, presentó un impacto por proyectil de arma de fuego en el hombro derecho y fue trasladado en un vehículo particular al mismo hospital.

La Policía Municipal informó que los ataques fueron a causa de una riña entre varios sujetos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar, pero no se ubicaron a los responsables.

Vistas: 2893