*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Pareja asesinada por su hijo es sepultada en El Grande

Manuel Guzmán Escalona y Reina Gudelia Sánchez Cifuentes fueron privados de la vida junto a una empleada en el D.F.
Viernes, 30 de Enero de 2015 19:06
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador el Verde, Pue.- El matrimonio asesinado por su hijo en la delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal fue sepultado la tarde de este viernes en el panteón de la comunidad de San Lucas el Grande, perteneciente al municipio de San Salvador el Verde.  

Mata a su padre y después se suicida en XicotepecCaptura fiscalía a joven parricida de HuejotzingoLos restos de Manuel Guzmán Escalona, de 63 años de edad y Reina Gudelia Sánchez Cifuentes, de 58 años, fueron acompañados por cerca de 250 familiares y amigos hasta su última morada, luego de una misa de cuerpo presente que se llevó a cabo en la iglesia de la población en punto de las 13 horas.

Los hoy occisos eran originarios de esa población pero tenían varios años viviendo en una casa de las calles Sullana y Wilfrido Massieu de la colonia Planetario Lindavista, donde el martes 28 de enero fueron encontrados sin vida junto con una empleada doméstica.

De acuerdo con los dolientes, la pareja era muy tranquila y “no se metía con nadie”, por lo que no se explican qué fue lo que ocurrió.

Visiblemente conmocionados, los asistentes al sepelio evitaron hablar sobre el tema ya que el principal acusado del asesinato es el hijo de los hoy occisos.  

El homicidio

Manuel Guzmán Escalona y Reina Gudelia Cifuentes fueron hallados sin vida por tres de sus familiares quienes fueron a visitarlos el pasado martes, luego de que no contestaron sus llamadas telefónicas.

Para ingresar al domicilio pidieron permiso a una vecina que les permitió hacerlo a través de la azotea de su casa.

Al entrar vieron a Edgar Guzmán Sánchez, de 28 años de edad e hijo de la pareja, quien actuaba de manera sospechosa. Al mismo tiempo percibieron un olor nauseabundo que salía de una camioneta Express tipo Van de color verde y con placas de circulación 314-NYY.

Al asomarse a la unidad encontraron los cuerpos de los esposos envueltos en plástico junto con el de una trabajadora de la casa que solamente pudieron identificar como Ana y quien tenía cerca de 21 años.

Inmediatamente dieron aviso a policías que patrullaban la zona quienes detuvieron a Guzmán Sánchez como probable responsable del parricidio.

Vistas: 6317