*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Detiene policía de Cholula a presuntos vendedores de marihuana

Ambos narcomenudistas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica
Viernes, 30 de Enero de 2015 09:54
|
Comunicado

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula aseguraron a Francisco de Aquino Tlaltecatl y a Javier Ladino Rodríguez, de 32 y 49 años de edad respectivamente, como responsables de delitos contra la salud.

De acuerdo al reporte policial, los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y al circular por la avenida 15 sur y 15 poniente se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban dialogando en un puesto de jugos ubicado en la vía pública, quienes al ver la presencia de los elementos adoptaron una actitud sospechosa.

En consecuencia, los policías municipales procedieron a realizar una revisión preventiva, encontrando debajo de la mesa donde se encontraban los jugos una mochila negra que en su interior contenía una bolsa de plástico transparente, la cual tenía yerba verde con las características propias de la marihuana.

Francisco de Aquino Tlaltecatl aceptó que se dedica a comercializar el enervante, mientras que Javier Ladino Rodríguez señaló que había adquirido dicho producto para su consumo personal, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres reitera su compromiso de garantizar la seguridad a los ciudadanos para hacer del municipio una Ciudad de Bien.

Vistas: 4246