*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Recuperan en Teziutlán tráiler robado en Veracruz

Aunque recuperaron la unidad, las autoridades anunciaron que robaron la mercancía del remolque
Jueves, 29 de Enero de 2015 14:26

Teziutlán, Pue.- Elementos de vialidad municipal localizaron en la entrada de Teziutlán un tracto camión junto con su remolque, el cual tenía reporte de robo en el municipio de Medellín de Bravo, perteneciente al estado de Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública de la demarcación anunció que fue hallado a un lado de la cinta asfáltica de la carretera a Perote, a la altura del Barrio de Xoloco.

Al percatarse los agentes que no había conductor en la cabina, decidieron ingresar la información del tráiler a la base de datos, con lo que pudieron percatarse del reporte de robo.

En ese sentido, dieron a conocer que la mercancía que era transportada dentro del remolque tipo caja seca fue descargada en algún lugar, por lo que tras cometer el robo, los asaltantes decidieron abandonar la unidad en dicho sitio.

Finalmente, explicaron que el vehículo, marca Road King, color blanco y matrículas del servicio de carga 165-AE-3, pertenece a la empresa Magdamex, con número de unidad 43, el cual fue puesto a disposición de la agencia del ministerio público en la casa de justicia.

Vistas: 4092