*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo ejecutan con tiro de gracia y arrojan en Las Tinajas

En las pertenencias del occiso, se encontró una identificación a nombre de Alejandro González Rivas.
Jueves, 29 de Enero de 2015 16:40

Con el tiro de gracia y huellas de tortura fue encontrado el cadáver de un vecino de la capital poblana, en la localidad de La Ciénega, perteneciente a Acatlán de Osorio.

Encuentran a dos ejecutados en Venustiano CarranzaEncuentran hombre ejecutado en terrenos de TecamachalcoSegún el reporte policiaco, el hallazgo se hizo entre matorrales y pasto seco de unos terrenos baldíos ubicados en el paraje Las Tinajas, a un costado del camino a La Ciénega.

Paramédicos de SUMA y policías municipales acudieron hasta el lugar y confirmaron el reporte, por lo que resguardaron el cuerpo.

En las pertenencias del occiso, se encontró una identificación a nombre de Alejandro González Rivas, de aproximadamente 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia González Ortega de la capital poblana.

Las autoridades localizaron a los familiares del fallecido y éstos se trasladaron hasta el municipio de Acatlán, donde al llegar lo pudieron reconocer y dijeron que estaba desaparecido desde el pasado sábado.

Refirieron que versiones de sus vecinos señalaron que el último día que lo vieron llegar a su casa lo hizo a bordo de una camioneta, propiedad de uno de sus hermanos, la cual dejó estacionada en la calle. Fue en esos momentos cuando una camioneta negra con vidrios polarizados arribó y de la misma se bajaron cuatro sujetos que levantaron a Alejandro.

Los familiares mencionaron que probablemente los delincuentes confundieron a Alejandro con su hermano, ya que el primero no era una persona problemática mientras que el segundo sí, y ya había recibido amenazas de muerte.

Se presume que la madrugada del domingo los asesinos mataron a Alejandro y luego lo abandonaron en el lugar antes mencionado.

La Fiscalía de Acatlán de Osorio ya investiga los hechos, sin embargo hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Vistas: 2769