*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen a ladrones de autopartes en San Pedro Cholula

María de los Ángeles López flores y Federico Morales Ramírez fueron detectados por la policía debido a su actitud sospechosa.
Martes, 27 de Enero de 2015 17:41
|
Comunicado

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron a María de los Ángeles López Flores y Federico Morales Ramírez, de 31 y 20 años de edad, respectivamente, por el presunto delito de robo de autopartes.

Fue sobre la avenida 6 poniente, entre 5 y 7 norte, donde los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de dos personas en actitud sospechosa, por lo que decidieron hacerles una revisión encontrándoles un auto estéreo y un envoltorio que contenía hierba verde con características propias de la marihuana.

Posteriormente un sujeto se acercó a los uniformados para reconocer el auto estéreo que traía en su automóvil y el cual minutos antes había sido sustraído, por lo que María de los Ángeles López Flores y Federico Morales Ramírez fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, exhorta a los ciudadanos que hayan sido víctimas de éstas dos personas a que acudan a la Comisaria a identificarlos para que respondan por los delitos cometidos.

Con estas acciones, el gobierno municipal encabezado por José Juan Espinosa Torres refrenda su compromiso de trabajar para garantizar la seguridad a todos los ciudadanos y hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.

Vistas: 6336