*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean a chofer durante robo de camión cargado con papas

Luis Pérez Salas, de 43 años de edad, perdió el control de la unidad y sufrió una volcadura
Martes, 27 de Enero de 2015 09:44

Dos hombres armados intentaron la mañana de este martes, robarse un vehículo de carga que transportaba varias toneladas de papa, pero no lo lograron. Uno de los delincuentes le disparó al chofer y este perdió el control de la unidad, la cual quedó volcada.

Los hechos se registraron en el tramo federal Libres-Cuyoaco, a la altura del segundo municipio en cuestión, donde agentes de la Policía Federal encontraron sobre uno de sus costados, un camión marca DINA con placas SG 788-05 del estado de Puebla.

Paramédicos de la ambulancia 094 de SUMA, atendieron al chofer, Luis Pérez Salas, de 43 años, quien presentó fractura de brazo izquierdo, no por el percance sino porque recibió un balazo en dicha extremidad.

Al respecto, el agraviado refirió que los asaltantes viajaban a bordo de una camioneta Ford de color rojo, desde la cual le dispararon. Tras resultar lesionado perdió el control y se salió del camino, para luego volcarse.

Antes de darse a la fuga, los responsables le quitaron dinero en efectivo que llevaba consigo –no se precisó el monto- y en el lugar, dejaron abandonada una pistola calibre .22 que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Vistas: 2039