*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Edith Larios y Alejandro Landero, precandidatos del PRD en el distrito XIV

La lideresa estatal del sol azteca, Socorro Quezada, dijo que tienen posibilidades de ganar dos distritos.
Lunes, 26 de Enero de 2015 20:10
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dula Edith Larios Maldonado y Francisco Alejandro Landero de las Heras fueron presentados como los precandidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputados federales por el distrito XIV, con cabecera en Izúcar de Matamoros.  

La presidenta estatal del sol azteca, Socorro Quezada Tiempo, informó que el candidato será elegido por el Consejo Nacional del partido el próximo 14 de febrero.

Agregó que por los 16 distritos que componen el estado de Puebla hay 60 precandidatos que buscan representar al PRD en los comicios.

También anunció que pedirán a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigue a los contendientes internos para confirmar que se trata de personas honorables.

Quezada Tiempo aseguró que el PRD tiene posibilidades de ganar en dos distritos, siendo uno de ellos el de Izúcar y el otro el de Huauchinango.

Actualmente, en el distrito XIV, los perredistas gobiernan los municipios de Tehuitzingo, Piaxtla, San Pablo Anicano y San Jerónimo Xayacatlán.

Vistas: 2642