*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere atropellado un hombre en la autopista Virreyes-Teziutlán

El cuerpo de Miguel Ángel Almazo García, de 32 años, quedó destrozado sobre la vialidad
Lunes, 26 de Enero de 2015 12:06

El cuerpo destrozado de un hombre de más de 30 años de edad, fue localizado el domingo por la noche en las inmediaciones de la autopista Virreyes-Teziutlán; a pesar de las condiciones del cadáver, se le pudo identificar.

Personal de la fiscalía en el distrito judicial de Libres, acudió a realizar las diligencias correspondientes en el kilómetro 50+340 a la altura de la gasolinería de Xonacatlán; empleados de dicha estación de servicio hicieron el reporte.

Del vehículo que lo embistió no hay datos a pesar de los testigos, éstos sólo refirieron que la unidad circulaba con exceso de velocidad y que el chofer se dio a la fuga tras el accidente.

En la constancia de hechos 52/2015/Libres, quedó asentado que el hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Almazo García, de 32 años, puesto que entre la ropa se encontró una credencial con dicho nombre.

 Autoridades de aquel distrito judicial confirmaron que el cuerpo quedó destrozado, la necropsia arrojó que murió por gran machacamiento generalizado por atropellamiento.

Vistas: 3463