*
Martes, 23 de Abril de 2024

Hombre alcoholizado ocasiona daños a 10 automóviles

Los hechos ocurrieron a dos cuadras del centro de la ciudad de Huauchinango.
Lunes, 26 de Enero de 2015 19:06
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- Bajo la influencia del alcohol y a mano limpia, un hombre causó daños a por lo menos 10 automóviles que se encontraban estacionados sobre la calle Juan Galindo en la colonia El Cerrito, a dos cuadras del centro de la ciudad de Huauchinango, por lo que terminó su parranda en los separos de la Policía Municipal.   

Una llamada recibida en el Centro Telefónico de Atención de Emergencias de la Policía de Huauchinango, alertó a los elementos de la corporación que una persona de sexo masculino sin motivo aparente estaba golpeando vehículos en la calle Juan Galindo a la altura de la Clínica de Pemex.

Cuando los gendarmes llegaron a revisar se encontraron con 10 vehículos dañados, a los cuales les habían roto los espejos laterales, entre ellos a un Tsuru rojo; un Chevy verde; un Platina gris; un Jetta azul; un Stratus arena; un Jetta del mismo color y cuatro vehículos más de los que no se dieron detalles.

Por entrevistas a los vecinos se pudieron conocer los rasgos físicos y la ropa que vestía el probable responsable de los daños, además dijeron que ante el reclamo de algunos de ellos se había dado a la fuga rumbo a la calle Hidalgo por lo que se montó un operativo para localizarlo.

Los policías lograron ubicarlo en esa misma avenida a la altura del Hotel las Flores, unos siete minutos después de que recibieron el reporte.

Se trata de Santiago Heliodoro Pérez Cruz, de 58 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre en la colonia centro, quien fue plenamente reconocido por los afectados, en tanto los policías se percataron que se encontraba en estado de ebriedad.

A petición de los ofendidos Santiago Heliodoro Pérez fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Municipal, debido que esperan que les pague los daños que sufrieron sus vehículos y se reservaron su derecho a denunciar ante el Ministerio Público en caso de que no lo haga.

Vistas: 2049