*
Sábado, 20 de Abril de 2024

A punto de terminar descuentos por pago de predial en Atlixco

La campaña ofrece quitas del 15 al 50 por ciento a los contribuyentes del municipio.
Lunes, 26 de Enero de 2015 19:29
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Esta semana termina el programa para que los contribuyentes cumplidos del impuesto predial en Atlixco reciban un 15 por ciento de descuentos en sus pagos, explicó el director de Ingresos de la comuna, Homero González Reygadas.  

El funcionario exhortó a la gente a aprovechar la campaña “Apoyo a contribuyentes cumplidos”, que se realiza de forma anual y que está en su última semana de oferta. En ella se contemplan descuentos del 15 por ciento a personas que están al corriente en sus pagos, del 10 por ciento a  los contribuyentes que realicen el pago de sus adeudos y del 50 por ciento a gente de la tercera edad, con discapacidad o madres solteras.

Los descuentos solamente aplican en casa habitación y en inmuebles que no tengan un valor mayor a los 855 mil pesos. Los atlixquenses pueden consultar su saldo o adeudo en la página www.atlixco.gob.mx

Además, los pagos pueden hacerse en cualquier sucursal de Banorte presentando su  boleta predial, sin ningún costo; o directamente en las ventanillas de las oficinas del predial, ubicadas en Plaza Atlixco.

A través de la promoción se pretende recaudar más de diez millones de pesos, la misma cantidad que se recaudó el año pasado.

Vistas: 6523