*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ex diputada del PRD busca candidatura en MC

Irma Ramos Galindo fue presentada como precandidata a legisladora por el distrito IV de Zacapoaxtla.
Domingo, 25 de Enero de 2015 14:29
|
Municipios Puebla

Movimiento Ciudadano (MC) presentó a la ex diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Irma Ramos Galindo, como su precandidata a legisladora federal por el distrito IV con cabecera en Zacapoaxtla.

Dante Delgado da línea a precandidatos de MCElige Movimiento Ciudadano Órganos de Control y DirecciónEn conferencia de prensa, el vicepresidente de la Asociación Nacional de Autoridades Municipales, José Juan Espinosa Torres, también “destapó” a Esteban Sánchez Pavón como aspirante a la candidatura por el distrito VII de Tepeaca y a Antonio López Espinosa y Eduardo Blanca Dieste por el X de Cholula.

“Estamos apoyando a un grupo de precandidatos que estamos convencidos que serán los mejores rumbo a la renovación de la Cámara de Diputados y que pueden romper el bipartidismo que le ha hecho mucho daño al país, además de que cuentan con experiencia y podrán abonar a temas que requieren solución como el económico y social”, explicó el también edil de San Pedro Cholula.

Agregó que MC impulsará candidatos competitivos, con experiencia legislativa, y no “levantadedos” que no defienden los intereses de los poblanos ni de los mexicanos.

Resaltó que su el instituto está abierto a escuchar y apoyar a ciudadanos que tengan el objetivo principal de trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente y la situación del país.

Finalmente dio a conocer que Alejandra Cárdenas Montero, Luis Alberto Arriaga Lila y Rodolfo Huerta Espinosa, competirán por los distritos VI, IX y XII del municipio de Puebla.

Vistas: 2449