*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Fallecen al chocar su auto contra tráiler en la México-Tuxpan

El accidente dejó dos hombres muertos y a uno más herido de gravedad.
Domingo, 25 de Enero de 2015 17:05

Jalpan, Pue.- Dos personas perdieron la vida de manera instantánea y una más se encuentra gravemente lesionada luego de que impactaran su vehículo contra un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga, en la autopista México-Tuxpan, a la altura del municipio de Jalpan.

Los hechos en que perecieron Luis Adelfo Paredes Gutiérrez de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia centro de Xicotepec y Luis Manuel Ibarra Quiroz, alias "El Hulk" o "El Hull" de 23 años de edad, se registraron la mañana del sábado en el kilómetro 179+500.

Además Carlos Gutiérrez Bonilla, de 26 años de edad, con domicilio en la calle González Ortega, de Xicotepec, resultó lesionado de gravedad. Los tres viajaban en el auto de la marca General Motors, línea Matiz de color amarillo, modelo 2013, con placas de circulación TXW-71-56 del estado de Puebla.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el conductor del Matiz viajaba con exceso de velocidad, lo que habría provocado que perdiera el control y se impactara contra un tráiler.

Según personal de Autovía Necaxa- Tiahuatlán (AUNETI), concesionaria de la pista, los hechos se registraron cerca de las cinco de la mañana y fue tras el reporte de varios automovilistas como arribaron a la zona en donde confirmaron el deceso de las dos personas. Mientras el lesionado fue trasladado al hospital de Villa Ávila Camacho en donde de reportaron su estado de salud como delicado.

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a Villa Lázaro Cárdenas, el Ministerio Público de Francisco Z Mena y Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos al anfiteatro de Xicotepec en donde se les realizó la necropsia de ley.

Vistas: 6875