*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Nombran presidente del Comité de Pueblo Mágico en Zacatlán

Fernando Mendoza Olvera utilizará una estrategia de promoción turística basada en redes sociales
Miércoles, 21 de Enero de 2015 09:50
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán, Pue.- El Comité de Pueblo Mágico de Zacatlán ahora será encabezado por Fernando Mendoza Olvera, quien tras rendir protesta como su nuevo presidente, señaló que se encargará de incrementar la promoción turística del municipio.

Explicó que desarrollará diversas estrategias para atraer mayor turismo a la demarcación, una de ellas consistirá en el manejo de redes sociales, particularmente vía Facebook, mediante la página “Comité de Pueblo Mágico Zacatlán”.

Así mismo, indicó que el segundo plan de difusión respecto a social media dependerá de la campaña de la Secretaría de Turismo (SECTUR), para utilizar el hashtag “#LoquemegustadeMéxico”.

Por su parte, el edil Marcos Flores Morales, destacó las virtudes del municipio, mismas que dijo deben ser aprovechadas, caso en particular, en el ámbito turístico.

Finalmente, refrendó todo su apoyo al nuevo titular, y garantizó que tendrá todo el apoyo del ayuntamiento para poder sumar esfuerzos que brinden más y mejores resultados.

Durante la toma de protesta también estuvo presente el regidor de Turismo, Alejandro Sánchez Galindo, quien fungió como presidente del Comité Pueblo Mágico de Zacatlán, y que ahora dejó el cargo a Mendoza Olvera.

Vistas: 3225