*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Desarman a policías y roban cajero en Yehualtepec

Los maleantes les quitaron las dos escopetas y una pistola calibre 38 milímetros que tenían a su cargo.
Miércoles, 21 de Enero de 2015 20:17

Un par de ladrones sometió a los policías municipales de San Simón Yehualtepec y los desarmó para poder robarse el cajero de Bancomer, el cual estaba ubicado a un costado de la comandancia.

Roban cajero automático junto a presidencia de La UnoAtrapan a policías de Juan C. Bonilla acusados de 10 robosFuentes policíacas informaron que el robo se registró ayer por la madrugada, cuando dos sujetos arribaron a las oficinas de la Policía Municipal y tocaron la puerta pidiendo que les prestaran el teléfono para hacer una llamada urgente.

Los elementos les abrieron la puerta para auxiliarlos y en esos momentos los delincuentes irrumpieron sometiendo a los uniformados que se encontraban ahí dentro.

Acto seguido, les quitaron las dos escopetas y una pistola calibre 38 milímetros que los policías tenían a su cargo. De esa manera lograron someterlos para después robarse el cajero automático que estaba colocado junto a la comandancia.

Con la máquina expendedora de billetes y las armas de fuego, los bandidos se dieron a la fuga sin que los oficiales pudieran ir tras ellos, pues los dejaron amarrados y encerrados.

Las autoridades ministeriales ya iniciaron las investigaciones del caso; sin embargo, hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que había dentro del cajero.

Vistas: 3380