*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En distintos hechos, asaltan negocio de materias primas y gasera

Sujetos armados sorprendieron a los dependientes; en el primer caso se llevaron 50 mil pesos y en el segundo 14 mil.
Domingo, 18 de Enero de 2015 17:17
|
Municipios Puebla

En hechos distintos, sujetos armados robaron un negocio de materias primas y una gasera en el municipio de Libres. Los ladrones obtuvieron un botín de 64 mil pesos en efectivo.

El primer robo ocurrió minutos después de las 9 de la mañana en el negocio denominado “Materias Primas, Los Güeros”, ubicado en calle Zaragoza número 336, antes de la carretera de la Cañada, en el barrio de San Pablo.

De acuerdo con el relato de la víctima, él atendía el negocio con normalidad, cuando de pronto irrumpieron en el local 2 sujetos, uno  de ellos con un arma corta, y lo amenazaron de muerte.

El dependiente no opuso resistencia y los ladrones consumaron con facilidad el robo. Según estimaciones del  denunciante, se llevaron 50 mil pesos.

Al lugar acudieron uniformados, pero no pudieron localizar a los delincuentes.

Robo a gasera

El segundo asalto ocurrió minutos después de las 4 de la tarde. Sujetos desconocidos sorprendieron al empleado de una gasera en el kilómetro 77.8 de la carretera federal Libres-Cuyuaco.

El trabajador de Usa gas de Huamantla, Javier Rodríguez González, de 35 años de edad, declaró que estaba trabajando cuando de improviso dos individuos armados con pistolas aparecieron en el negocio y lo amagaron.

De acuerdo con su denuncia, los sujetos lo sometieron y se apoderaron de 14 mil pesos en efectivo y un par de celulares.

Los policías hicieron acto de presencia en el lugar, pero sólo le indicaron a la víctima los pasos necesarios para levantar una denuncia.

Vistas: 2698