*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Roban vehículos y asaltan una empresa comandos armados

Los delitos se cometieron en los municipios de Tepeaca, Chapulco y San Andrés Cholula
Sábado, 17 de Enero de 2015 12:42

En hechos distintos, comandos armados robaron un tráiler, una pipa y a los trabajadores de una inmobiliaria en los municipios de Tepeaca, Chapulco y San Andrés Cholula.

El primer caso fue en el municipio de Tepeaca, donde el conductor de un tráiler refirió que este viernes, en el kilómetro 158  de la autopista tramo Esperanza-Amozoc, antes de pasar la caseta de Amozoc, se detuvo en una gasolinera a descansar.

Al lugar llegaron 3 hombres con armas de fuego, los cuales lo privaron de su libertad para posteriormente dejarlo amordazado en campos de cultivo del municipio de Tehuacán.

Los sujetos se llevaron un tráiler marca Internacional de color blanco placas 959ER3 del SPF caja seca de color blanca modelo 2000, cargada con 26 toneladas de  limón.

El segundo hecho fue en la calle Guanajuato, del Centro del municipio de Chapulco, donde al conductor de una pipa Dina, modelo 1990, con placas SJ-85769 del estado de Puebla, cargada en su totalidad con agua, se le cerró una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, de modelo atrasado.

De ella descendieron de tres a cuatro sujetos con pistolas, privándolo de su libertad, para posteriormente dejarlo abandonado en el cerro llamado Nicolás Bravo, en Azumbilla, ya sin la unidad.

Por último, un comando armado irrumpió en una empresa inmobiliaria, despojando a empleados y clientes de sus pertenencias como relojes, carteras, celulares y dinero en efectivo en el municipio San Andrés Cholula.

El robo con violencia se produjo este viernes en la calle Ciprés, cuando tres hombres entraron a la empresa Colores de México, portando armas largas.

Robaron relojes, carteras, celulares y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo no lograron cuantificar el monto del atraco.

Vistas: 3005