*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Huejotzingo y Mazatepec, entre poblaciones con más frío y lluvia

El SMN informó que las bajas temperaturas se mantendrán en Puebla durante las siguientes horas.
Lunes, 5 de Enero de 2015 11:13
|
Municipios Puebla

El estado de Puebla tiene dos de las poblaciones que registraron más frío y lluvia en las últimas 24 horas, de acuerdo con el reporte emitido este lunes por el Servicio Meteorológico Nacionl (SMN).

Es así como Huejotzingo se convirtió en la séptima población con más bajas temperaturas en la república, al marcar el termómetro -2 grados centígrados. Cabe resaltar que Temósachi, Chihuahua, se encuentra en el primer lugar con -13.9 grados centígrados.

En tanto que Mazatepec, Puebla, registró precipitaciones pluviales por 9.3 milímetros, con lo que ubica en el quinto lugar, muy por detrás del sitio donde más ha llovido, Peñitas, Chiapas, con 322.7 milímetros.

Para las siguientes horas el SMN mantiene su pronóstico de temperaturas de -5 a 0 grados centígrados en varias regiones del estado de Puebla, con probabilidad de heladas en las partes altas.

El organismo detalló que la masa de aire que acompaña al Frente Frío Número 23 mantendrá ambiente frío a muy frío en el centro del país.

Por todo lo anterior pidió a la gente abrigarse bien y cuidar de ancianos y niños quienes son los más susceptibles a enfermedades en las vías respiratorias.

Vistas: 3759