*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban camioneta y pollos vivos en Tecamachalco y Chapulco

El primer robo ocurrió ayer al filo de las 10 horas y se trató de una motocicleta de la marca Italika
Sábado, 27 de Diciembre de 2014 11:56

A la Policía Estatal fueron reportados este viernes dos robos con violencia, uno en la carretera Xochitlán-Tecamachalco y otro en la carretera federal a Tehuacán-Orizaba, a la altura de la desviación a la comunidad de Azumbilla, del municipio de Chapulco.

El primer robo ocurrió ayer al filo de las 10 horas y se trató de una motocicleta de la marca Italika, tipo cargo-125 de color rojo con negro, modelo 2014 sin placas de circulación y con número de serie 3SCPFTDE9E1010067, de la cual fue despojada Eleazar Silva Castillo por dos sujetos que le cerraron el paso, en una camioneta jeep Grand Cherokee, y lo amagaron con armas de fuego.

El segundo asalto ocurrió también ayer a las 10 de la mañana, y el afectado fue Roberto Jesús Pardo Morales, a quien le robaron su camioneta marca Toyotla, tipo Hilux, la cual iba cargada de pollos vivos.

Dicho vehículo es de color blanco, modelo 2014 y con número placas XW-95694 del estado de Veracruz.

En sus primeras declaraciones dijo que los tres sujetos que lo asaltaron viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color roja y de modelo atrasado.

Vistas: 3281