*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lluvias y temperaturas bajo cero pronostican para Puebla

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que se mantiene la posibilidad de heladas en partes altas del estado
Sábado, 27 de Diciembre de 2014 12:07
|
Municipios Puebla

Algunas regiones del estado de Puebla podrían registrar este sábado lluvias dispersas, luego de la entrada de humedad del océano Pacífico y del Golfo de México, además de que se esperan temperaturas de hasta 5 grados bajo cero, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con su reporte diario, el organismo destacó la posibilidad de heladas en porciones elevadas de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Guanajuato, Michoacán, Zacatecas y Aguascalientes.

Añadió que en la Mesa Central habrá cielo medio nublado con bancos de niebla matutinos en zonas altas, temperaturas de frías a frescas durante la mañana del domingo, de templadas a cálidas durante el resto del día, con probabilidad de 40 % de lluvias menores a 25 milímetros.

El SMN recordó que debido a que continuarán las bajas temperaturas, se recomienda vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

También pidió a la gente mantenerse atenta a los reportes del tiempo para los siguientes días, debido a la llegada de más frentes fríos.

Vistas: 1834