*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Encuentran cadáver degollado en barranca de Acatzingo

Néstor de la Peña Lezama, de 70 años de edad, era originario de San Gabriel Tetzoyocan, localidad de Yehualtepec
Viernes, 26 de Diciembre de 2014 07:45

El cadáver de un hombre de la tercera edad, quien estaba reportado como desaparecido desde el 18 de diciembre, fue hallado degollado y en estado de descomposición, en una barranca de la comunidad de Progreso de Juárez, perteneciente al municipio de Acatzingo.

El descubrimiento se hizo este jueves, aproximadamente a las 10:30 horas, donde arribaron policías municipales y personal de Protección Civil.

Las autoridades confirmaron  el hallazgo y se percataron que el hombre estaba atado de pies y manos, además de que presentaba una cortadura en el cuello y una puñalada en el costado izquierdo.

Los familiares del occiso también fueron notificados que su consanguíneo había sido hallado sin vida y se trasladaron a ese sitio.

Al llegar lograron reconocerlo y les informaron a las autoridades que se llamó Néstor de la Peña Lezama, de 70 años de edad, quien era originario de San Gabriel Tetzoyocan, localidad de Yehualtepec.

Refirieron que el 18 de diciembre lo vieron por última vez, a bordo de un camión color azul con blanco, modificado a pipa, con placas SH64866 de Puebla, el cual utilizaba para transportar agua; sin embargo, el vehículo no fue encontrado en el lugar.

El agente del Ministerio Público de Tepeaca acudió a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y dio inicio a las indagatorias.

Vistas: 3280