*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se registra temperatura de cero grados en El Seco

Para este día, Puebla tendrá cielo medio nublado con bancos de niebla matutinos en zonas altas
Viernes, 26 de Diciembre de 2014 12:04

En la región de El Seco y San Nicolás Buenos Aires, el Servicio Meteorológico Nacional registró en las últimas horas temperaturas de cero grados centígrados ante el paso del Frente Frío 21.

De acuerdo con el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el sistema frontal 21 se ubica como estacionario sobre el Mar Caribe y la masa de aire frío asociada mantiene temperaturas frías a muy frías en gran parte del país.

Las temperaturas mínimas en las últimas 245 horas, se registraron en: La Rosilla, Durango, -16.0 grados; El Saladillo, Zacatecas, -11.0; Rancho Santa María, Coahuila, -10.4; El Vergel, Chihuahua, y Sabanillas, San Luis Potosí, -9.8; Yecora, Sonora, -6.8; Los Pinos, Aguascalientes, -5.2; La Ascensión, Nuevo León, -5.0; Las Vigas de Ramírez, Veracruz, -3.0; San Gaspar, Jalisco, -2.7; Nevado de Toluca, Estado de México, -1.8; y Buenos Aires, Puebla, cero grados.

Para este día, la Mesa Central del país, región donde se ubica Puebla, mostrará cielo medio nublado con bancos de niebla matutinos en zonas altas, temperaturas frías a frescas en la mañana, templadas a cálidas en el resto del día, probabilidad de precipitaciones de menor intensidad de 60 por ciento en la mayor parte de la región y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Se prevén lluvias de menor intensidad en Sonora, Chihuahua, Nayarit, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Distrito Federal.

Vistas: 2876