*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Saldo de 2 muertos y 3 heridos en accidente en la Tehuacán-Teotitlán

En el lugar fue encontrado un Seat tipo León Copra de color blanco, con placas de circulación MKK3478 del Estado de México
Viernes, 26 de Diciembre de 2014 10:15

Dos muertos y tres lesionados fue el saldo que dejó esta madrugada la volcadura de un vehículo compacto, en el kilómetro 45+600 de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, en las inmediaciones del municipio de Coxcatlán.

Alrededor de las 3:30 horas de este viernes, las víctimas viajaban en un automóvil Seat León, color blanco, con placas MKK-3478 del Estado de México, con sentido hacia Teotitlán.

El conductor al parecer manejaba con exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control al llegar a la altura del paraje conocido como “Barranca de Tepanco”, donde se salió del camino y se volcó quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

De los cinco tripulantes que iban a bordo, dos fallecieron, uno de ellos era el conductor. Asimismo, las otras tres personas resultaron lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos que se llevaron a los sobrevivientes para ingresarlos a un hospital –no se precisó a dónde–.

También llegaron policías municipales de Coxcatlán, agentes de vialidad del estado y policías estatales para tomar conocimiento de lo sucedido.

Más tarde arribó el agente subalterno de Coxcatlán para hacer las diligencias de levantamiento de cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Tehuacán para la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que uno de los muertos fue identificado como Miguel García Galicia, de 22 años de edad. El otro quedó en calidad de desconocido. Se ignora quién de los dos era el conductor.

Vistas: 12973