*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Atropellamiento de perro deriva en balacera; hay heridos

Al pedirles que tuvieran cuidado, los sujetos se molestaron y le aventaron la camioneta
Martes, 23 de Diciembre de 2014 10:15

En una presunta riña, dos hombres fueron baleados por un grupo de aproximadamente ocho personas en la colonia Santa Cruz Buena Vista, en el municipio de San Andrés Cholula.

Balacera en Huauchinango deja un lesionado y seis vehículos dañadosYa tiene PGJ identificados a culpables de balacera en TehuacánAlrededor de las 8:30 horas de este martes, los números de emergencia recibieron el reporte de una aparente balacera en las calles Privada Álamos y Agricultura y se trasladaron policías municipales, así como paramédicos de SUMA.

Un familiar de las víctimas relató que todo comenzó porque, momentos antes, tuvo un incidente con unas personas ya que iban a atropellar a su perro. Al pedirles que tuvieran cuidado, los sujetos se molestaron y le aventaron la camioneta.

Se hicieron de palabras y casi llegaron a los golpes, pero después pasó una patrulla e intervinieron los familiares de los afectados. Aparentemente se puso orden, pero minutos más tarde, los agresores ya estaban esperándolos en la esquina.

Marco Antonio Cruz Hernández, de 20 años de edad, salió de su casa y los delincuentes comenzaron a dispararle. Luego salió su tío Marcelino Cruz Ortega, de 44 años de edad y también fue lesionado.

Después, los agresores se dieron a la fuga  en tres unidades: una camioneta Ford Ranger color blanco, con placas SJ93045 de Puebla, así como en otra camioneta color gris y un vehículo color blanco.

Los lesionados recibieron al menos dos balazos cada uno: Marco Antonio, en el brazo izquierdo y escápula izquierda; mientras que Marcelino, en el hombro derecho y el abdomen. Ambos fueron trasladados al Hospital General de Cholula.

Al lugar también llegaron policías estatales e hicieron un recorrido por la zona para ubicar a los responsables, entre ellos dos mujeres; sin embargo, hasta estos momentos, no han podido localizarlos.

Cabe mencionar que, de acuerdo con los vecinos, el principal responsable sería un servidor público (se desconoce si del ayuntamiento de Puebla o del gobierno estatal), así como sus trabajadores (al parecer albañiles).

Vistas: 3819