*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Informan construcción de bachillerato en San Antonio Mihuacán

La alcaldesa de Coronango, Hermelinda Macoto Chapuli, dijo que la inversión inicial sería de entre 3 y 6 millones de pesos
Lunes, 22 de Diciembre de 2014 17:37

Coronango, Pue.- Con una inversión de entre 3 y 6 millones de pesos, el próximo año la comunidad de San Antonio Mihuacán contará con su primer bachillerato público, lo que beneficiará a más de 100 jóvenes que cursarán su educación media superior, destacó la alcaldesa de Coronango, Hermelinda Macoto Chapuli.

Aclaró que la clave escolar para la institución fue conseguida el año pasado, por lo que solamente falta el edificio para que la escuela comience a funcionar.

Agregó que el presupuesto de 3 millones de pesos sólo contempla salones, por lo que en caso de que se levanten los laboratorios y aulas de cómputo el valor podría ascender a los 6 millones de pesos.

En otro tema, Macoto Chapuli dijo que su administración cerrará de manera positiva el 2014 luego de la realización de 7 ampliaciones de drenaje, 11 de red eléctrica y 2 proyectos de adoquinamiento en la entrada de San Francisco Ocotlán.

También destacó la instalación de 300 luminarias y la construcción de un módulo de sanitarias en la secundaria Técnica 45, lo que beneficia a cientos de estudiantes.

Vistas: 4644