*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Critican automovilistas parquímetros en Texmelucan

Señalan que el modelo de Parquimóvil es sumamente complicado porque deben utilizar el celular.
Domingo, 21 de Diciembre de 2014 17:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La entrada en vigor del reglamento de parquímetros ha comenzado a generar molestia y queja entre la ciudadanía de las juntas auxiliares y de municipios aledaños a Texmelucan, quienes dicen que el sistema es sumamente complicado.

Crece oposición a parquímetros en calles de TexmelucanManifiestan rechazo a parquímetros en TexmelucanLos ciudadanos que fueron sancionados al no realizar el pago por el uso del estacionamiento en la vía pública, mencionaron que más allá de haber vuelto a colocar el sistema de parquímetros, el Ayuntamiento que preside Rafael Núñez Ramírez, debe cumplir con reducir el número de ambulantes que desde la semana pasada volvieron a tomar calles que ya habían sido limpiadas.

Baltazar Juárez, originario de Teotlalcingo, comentó que pagar el parquímetro es un proceso sumamente tardado y tedioso que resulta muy complicado ya que el sistema funciona mediante el celular.

“Sabíamos que entrarían de nueva cuenta en funcionamiento, sin embargo, considero que la medida no soluciona en nada el problema del tráfico en las calles de Texmelucan, las cuales   durante estos días están repletas de ambulantes”, comentó.

Martha Barrera, comentó que a ella como a muchos automovilistas que llegan  Texmelucan,  los tomó por sorpresa que se estuvieran aplicando sanciones, sin que las autoridades hubieran colocado avisos de advertencia.

Durante un recorrido realizado por municipiospuebla.com.mx,  sobre las calles donde  ya funciona el sistema de parquímetros, se observó que elementos de tránsito retiraron placas a los automovilistas que incumplieron con el pago por estacionarse en la vía pública.

 

Vistas: 3367