*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Lo detienen por robo y MP lo libera horas después

El argumento del Ministerio Público es que el acusado no fue descubierto en flagrancia
Viernes, 19 de Diciembre de 2014 10:09

Teziutlán, Pue.- En un operativo llevado a cabo por elementos de la  Policía Municipal de Teziutlán la tarde del miércoles, fue capturado un hombre de 19 años de edad, acusado de robar a la escuela secundaria Antonio Audirac, sin embargo quedó en libertad horas después por orden del Ministerio Público.

Las autoridades informaron sobre la detención de José Alfredo Vallejo Vázquez, de 19 años de edad, quien tenía varios artículos que eran de la institución, por lo que fue llevado a la Casa de Justicia de esta ciudad.

Los directivos de la escuela fueron informados de los hechos, por lo que acudieron a la agencia del Ministerio Público a levantar la denuncia.

Entre los objetos asegurados se encuentran dos grabadoras, un horno de microondas, una licuadora, una computadora, un monitor y una sandwichera, entre otros.
Autoridades policiales dieron a conocer que el sujeto dejó los separos luego de que el MP consideró que no fue descubierto en flagrancia y no había pruebas suficientes para iniciarle una carpeta de investigación.

Vistas: 2052