*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Funcionarios tehuacaneros dejan oficinas para protestar en el PRI

Están en contra de la designación de Geraldine González como candidata a diputada federal.
Viernes, 19 de Diciembre de 2014 12:10
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Funcionarios del Ayuntamiento de Tehuacán encabezan una manifestación que llegará a la ciudad de Puebla, para protestar por la probable designación de Geraldine González Cervantes como candidata a diputada federal por una alianza entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista.

Los servidores públicos dejaron sus oficinas, a pesar de la amenaza de huelga para la tarde de este viernes, luego de que la comuna no ha dado respuesta al pliego petitorio del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Tehuacán.

De acuerdo con imágenes captadas por www.municipiospuebla.mx, entre los servidores que se unieron a la protesta se encuentran el director de Fomento Comercial, Severino Álvarez (A), el regidor de Industria, Jesús Hernández (B), la supervisora de Desarrollo Social, Cleotilde Carrera (C) y el director de Tránsito, Santiago Mendoza (D).

Además, al frente de la caravana de 30 autobuses que tiene como finalidad llegar a las oficinas del PRI Estatal, se pudo apreciar la camioneta del director del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Margarito Andrade Pacheco.

Otro de los participantes fue el ex presidente del Consejo Municipal de Seguridad, Jesús Hernández Barbosa, quien es padre del regidor de Industria. Alrededor de mil 200 personas fueron trasladadas en las unidades, y algunas de ellas afirmaron pertenecer a programas de empleo temporal o ser beneficiarios del DIF Municipal.

Vistas: 2377