*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ladrones someten a empleada doméstica y roban un Honda 2013

El robo a casa habitación ocurrió minutos antes de la una de la tarde en calle Bibiano Hernández esquina calle Insurgentes
Jueves, 18 de Diciembre de 2014 09:18

Tres sujetos armados sorprendieron a una empleada doméstica y luego de encerrarla en el domicilio en que trabajaba, se robaron un vehículo Honda en el municipio de Zacatlán.

El robo a casa habitación ocurrió minutos antes de la una de la tarde en calle Bibiano Hernández esquina calle Insurgentes.

La víctima, Dolores Salvador Pérez, relató que realizaba sus labores con normalidad cuando de pronto aparecieron 3 sujetos que la amagaron con un arma de fuego. Los individuos la sometieron violentamente y la condujeron dentro de la casa.

Los delincuentes la encerraron en uno de los baños y comenzaron a saquear el domicilio.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, los ladrones se llevaron un auto Honda tipo City de color rojo, modelo 2013, con placas de circulación TXY2333 del estado de Puebla, una pantalla de 50 pulgadas y diversa documentación.

Los policías hicieron acto de presencia en el lugar, pero no fue posible detener a los maleantes y se limitaron a indicar a la víctima los procedimientos para realizar la denuncia.

Vistas: 2232