*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen dos ladrones de casa-habitación en San Pedro Cholula

Los delincuentes están relacionados con al menos otros 10 asaltos en el municipio.
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 15:33
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron a Edgar Daniel Mora Osorio y a Daniel Torres Rojas, de 24 y 19 años de edad respectivamente, por su probable participación en el asalto a una casa-habitación y quienes –de acuerdo con las primeras investigaciones-, han participado en por lo menos 10 asaltos a domicilios en el municipio, especialmente en los rumbos de la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.

Los uniformados señalaron que iban a bordo de la unidad p-346 realizando un recorrido por la calle Insurgentes y Plan de Ayala, en Ampliación Momoxpan, cuando una mujer les pidió auxilio para que detuvieran a dos personas que momentos antes se habían introducido a su domicilio y se daban a la fuga.

Inmediatamente los policías municipales les dieron alcance y tras hacerles una revisión, Daniel Rojas llevaba una bolsa de mandado de color rosa con una licuadora en su interior, mientras que Edgar Daniel Mora llevaba un DVD de la marca LG.

Tras ser interrogados ambos sujetos dijeron que las cosas que portaban eran suyas, sin embargo la afectada los señaló como los responsables de haberse metido minutos antes a su domicilio para llevarse artículos que le pertenecían a ella.

Por tal situación Edgar Daniel Mora Osorio y Daniel Torres Rojas -de oficio limpiaparabrisas- fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde quedaron a disposición bajo el número de Averiguación Previa AP-4935/2014/SPCHO.

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por José Juan Espinosa Torres, exhorta a quienes hayan sido víctimas de estas personas a que acudan a levantar su denuncia correspondiente y señalarlos para que respondan por sus actos cometidos en perjuicio de terceros.

Con estas acciones, el gobierno municipal a través de la dirección de Seguridad Pública reitera su compromiso de trabajar para fortalecer la seguridad tanto de la cabecera municipal así como de las 13 Juntas Auxiliares.

Vistas: 6651