*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Se deslinda Díaz Palacios de falta de obras en Teziutlán

Dice que ha tenido que apoyar a otros distritos porque los alcaldes no han presentado propuestas.
Domingo, 14 de Diciembre de 2014 17:03
|
José Rosas Cano

Zaragoza, Pue.- El presidente municipal de Teziutlán, Antonio Vázquez Hernández ni el ex presidente Carlos Peredo Grau, presentaron proyectos para gestionar ante la federación, criticó el diputado priista Víctor Díaz Palacios, al rechazar que no haya querido ayudar a su distrito.

Reaparece Peredo y confía en aprobación de sus cuentasReta Morena al diputado Víctor Díaz Palacios a debate público en TeziutlánEntrevistado luego de rendir el informe con motivo de sus dos primeros años de gestión legislativa, afirmó que Atempan y Cuetzalan han sido beneficiados con recursos que debieron aterrizarse para Teziutlán, porque ante la falta de participación de los ediles, “no se podían dejar ir”.

Dijo que ha hecho un llamado al presidente municipal Antonio Vázquez, a través del gobierno del estado, para que integre un proyecto y se puedan gestionar 11 millones de pesos que podrían sumarse a un presupuesto estatal similar, “hay 12 presidentes municipales diferentes a mi partido y sin embargo se están beneficiando” refirió.

Cuestionado sobre las críticas en su contra por su cercanía con el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, emanado de las filas del PAN, el diputado federal dijo que solamente ha buscado traer beneficios para su distrito sin ver cuestiones partidistas.

“El 31 de agosto será cuando concluya mi gestión y espero terminar como el mejor diputado federal que haya tenido el distrito de Teziutlán, lo cual estoy cumpliendo a cabalidad”, aseguró.

Dijo que para el 2015 existen importantes acciones como es la gestión de viviendas para diferentes municipios aunque no dio más detalles pues argumentó que primero espera tener los datos concretos.

Al evento realizado ante apenas 600 personas en el auditorio municipal de Zaragoza, asistió la senadora de la República Blanca Alcalá Ruiz y el diputado federal Enrique Doger Guerrero.

Vistas: 2893