*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Reaparece Peredo y confía en aprobación de sus cuentas

El ex alcalde de Teziutlán también negó enfrentamientos con el actual edil, Antonio Vázquez Hernández
Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 11:25

Teziutlán, Pue.- Luego de varios meses de ausencia, el ex presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, reapareció para asegurar que se siente tranquilo por la aprobación de sus cuentas públicas y recordó que cualquier observación corresponderá hacerla solamente a la Auditoria Superior del Estado de Puebla.

Carlos Peredo Grau deja la presidencia municipal de TeziutlánConfirma Carlos Peredo que pedirá licencia como alcalde de Teziutlán"Yo estoy tranquilo porque hice mis cuentas bien y tenemos un respaldo de todo, y estaremos cubriendo lo que la ley nos marque, todas las pruebas que el órgano de fiscalización nos vaya pidiendo", explicó.

El político negó algún tipo de temor porque el actual alcalde panista, Antonio Vázquez Hernández, eche abajo sus cuentas, pues recordó que no tiene manera de hacerlo.

Carlos Peredo Grau dejó el ayuntamiento en noviembre del año pasado, luego de solicitar licencia a su cargo tras la derrota electoral de su esposa Angélica Hernández, quien compitió por la presidencia municipal por la Coalición 5 de Mayo.

Antes de regresar a Hosuton, Texas, lugar donde reside, también habló sobre la inseguridad en el municipio, y dijo que la gente tiene derecho a manifestarse.  

Sin embargo, pidió a los teziutecos organizarse y realizar foros en los que se invite a expertos a realizar propuestas para mandarlas posteriormente a las autoridades municipales.

Además, rechazó que sus señalamientos generen enfrentamientos con el gobierno de Teziutlán.

"Exhorto al presidente municipal a que el haber reconocido su labor positiva sirva para que rectifique algunos errores o cambios, quiero a Teziutlán y si hay problemas de seguridad pública y en otros temas, desde luego que hay que hacerlo saber al presidente municipal de buena manera”, agregó.

Por último, anunció que será en febrero cuando decida si busca una candidatura para diputado federal en las elecciones del 2015.

Vistas: 3528