*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ejecutan a hermano de ex senador y esposa en Tehuacán

Los cuerpos del empresario y su mujer quedaron dentro de la camioneta en la que viajaban la noche de este sábado.
Sábado, 6 de Diciembre de 2014 20:13
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El empresario José Manuel Herrero Arandia y su esposa Cristina Carvajal, fueron asesinados a disparos cuando circulaban en su camioneta por la avenida Independencia Poniente y la 10 Norte-Sur de la ciudad de Tehuacán, la noche de este sábado.

Asesinan a tío del regidor de Gobernación de TehuacánDelincuencia ha rebasado a la policía: regidor de TehuacánJosé Manuel Herrero Arandia fue presidente de distrito del Club Rotario y era hermano de Fernando Herrero Arandia, ex alcalde de Tehuacán y ex senador por el Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas cuando en el alto del semáforo un automóvil Neón, color gris, se le emparejó al vehículo de las víctimas para que sus ocupantes les dispararan en 8 ocasiones. 

En el lugar, muy cercano a una tienda de autoservicio, se han encontrado hasta el momento 7 casquillos percutidos. 

Los cuerpos quedaron dentro de la unidad, una camioneta Volvo azul, con placas de circulación 354 UXY del Distrito Federal, misma que fue cubierta de la mirada de los curiosos.   

El Ejército Mexicano y la Policía Municipal acordonaron la zona mientras los peritos realizaban su trabajo.

Las autoridades informaron que harán uso de las cámaras de seguridad que se encuentran cerca, para dar con los responsables del homicidio. 

Vistas: 47919