*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cuautlancingo tendrá Villa Iluminada en El Ameyal

Invertirán 600 mil pesos en la iluminación de ese lugar y del palacio municipal, aseguró el edil Félix Casiano Tlahque
Viernes, 28 de Noviembre de 2014 10:50

Cuautlancingo, Pue.- El ayuntamiento de Cuautlancingo invertirá 600 mil pesos para la instalación de una Villa Iluminada en el Parque Recreativo El Ameyal, así como para la decoración del palacio municipal con motivo de la temporada navideña, confirmó el alcalde Félix Casiano Tlahque.

La Villa Iluminada será inaugurada el sábado 6 de diciembre en el Parque Recreativo El Ameyal, y contará con actividades recreativas y artísticas desde ese día y hasta el 6 de enero.

"Independientemente de los juegos que ya están ahí, habrá algunas luces ahí en la entrada, para el lago, un nacimiento con imágenes luminosas decorativas, básicamente esas son las actividades que se celebrarán", precisó.

Finalmente, el edil de Cuautlancingo consideró importante preparar eventos familiares de esta índole durante esta época del año, ya que fomentan la sana convivencia entre los habitantes del municipio.

"Es parte de la cultura de la gente, es parte también de la magia que se debe tener para con las familias, los niños, yo creo que es importante tomar muy en cuenta estas épocas, además que son fechas totalmente familiares y de reflexión, yo creo que no deben de ser desapercibidas", concluyó.

Temas:

Vistas: 7300