*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Marina instala museo itinerante en San Andrés Cholula

La Secretaría conmemora así los 100 años de la intervención de USA en Veracruz
Jueves, 27 de Noviembre de 2014 14:00

San Andrés Cholula, Pue.- La Secretaría de Marina Armada de México instalará del 1 al 5 de diciembre una exposición en el zócalo de San Andrés Cholula, para recordar los cien años de la ocupación norteamericana del puerto de Veracruz.

Esperan museo comunitario en Tepatlaxco para el 2015Anuncia edil auxiliar un museo a la represión en ChalchihuapanAlgunas piezas del “Museo Muestra de la Segunda Intervención Norteamericana de 1914” ya se encuentran en el lugar, junto con 80 marinos que arribaron a la ciudad la mañana de este jueves.

La exhibición tiene un vehículo Urar, empleado para el auxilio de la población en zonas de desastres, unidades aéreas no tripuladas, así como una embarcación de búsqueda y rescate tipo Defender.

El objetivo es dar a conocer los habitantes el trabajo de la Marina Armada, sobre todo luego de que la Secretaría recibió una invitación por parte del gobierno del estado.

Además, los marinos interactuarán con la población a través de juegos como Rapel y ofrecerán servicios médicos a la comunidad.

Vistas: 2622