*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entregan despensas a sectores vulnerables en Huejotzingo

El Sistema Municipal DIF benefició a niños y personas discapacitadas
Jueves, 27 de Noviembre de 2014 09:04
|
Comunicado

Huejotzingo, Pue.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Huejotzingo, Sujey Flores Bravo, acompañada de Elizabeth Pérez Rodríguez, delegada del Sistema Estatal DIF (SEDIF), entregó despensas a personas discapacitadas y a niños de 0 a 3 años provenientes de la cabecera municipal y de las ocho juntas auxiliares.

Los apoyos se encuentran dentro de los programas Rescate Nutricio, que está enfocado a  niños de 1 a 3 años, Programa para Discapacitados, que beneficia a personas de 1 a 60 años y el programa INCONUT (Iniciando una Correcta Nutrición) que apoya a niños de 0 a 3 años de edad.

En este sentido Flores Bravo agradeció todo el apoyo brindado por parte del SEDIF que encabeza Marta Erika Alonso de Moreno Valle, puntualizando que seguirá sumando esfuerzos para que estos programas lleguen a más habitantes.  

Asimismo, mencionó que los programas están abiertos para todos aquellos que lo necesiten, con el objetivo de brindar una mejor alimentación, salud y calidad de vida a los ciudadanos.

Finalmente, Elizabeth Pérez Rodríguez destacó que seguirán trabajando conjuntamente estado y municipios, para beneficio de los sectores más vulnerables de la población.

Vistas: 2088