*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Víctima de infarto muere chofer de combi en Texmelucan

La unidad del transporte público terminó chocando contra un puesto de tacos; llevaba varios pasajeros a bordo.
Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 21:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Víctima de un infarto, el conductor de una unidad del trasporte público perdió la vida la noche de este miércoles, mientras realizaba el recorrido de la Ruta 32, con varios pasajeros a bordo.

A la altura de la Avenida Libertad y la calle Agustín Lara, el conducto se desvaneció perdiendo el control de la unidad donde viajaban varias personas. La unidad terminó impactada en un puesto de tacos ubicado a un costado de la secundaria número 1.

Tras el accidente, los pasajeros comenzaron a auxiliar al conductor, mientras que automovilistas que circulaban solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Al sitio arribó la unidad 315 de la benemérita institución a cargo de Juan García y Rafael Fragoso, quienes junto con alumnos de una escuela de emfermeria, así como Ramiro Ángeles Díaz, director del Hospital Integral, intentaron reanimar al conductor, sin embargo, ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada por elementos de la policía y tránsito municipal, hasta el arribo del agente del ministerio público de Texmelucan.

El ahora occiso fue identificado como Antonio Díaz, de 63 años de edad, quien era originario de Tlanalapan. 

Vistas: 4800