*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Bajo los influjos del alcohol, se suicida un hombre en Teziutlán

Florencio Rodríguez Sánchez, de 32 años de edad, no dejó nota póstuma, pero aseguran que estaba deprimido por cuestiones sentimentales
Martes, 25 de Noviembre de 2014 09:04

Bajo los influjos del alcohol, un hombre de 32 años de edad decidió quitarse la vida y con ello, incrementar el número de suicidios a 222 en lo que va del año. Los hechos se registraron en el municipio de Teziutlán.

Con cortes en las muñecas, se suicida un hombre en TehuacánNiño de 11 años se suicida por fuerte depresiónEl lunes a las 6 de la mañana, elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio de la calle Pino Suárez número 20, en el barrio Francia, tras recibir el reporte de que en dicho inmueble, se había encontrado el cuerpo sin vida de una persona.

Primos del hoy occiso señalaron que el lunes en la madrugada, aproximadamente a las 3:30 horas, lo encontraron colgado al interior de su habitación, por lo que pidieron ayuda a través del número de emergencias 066.

En el expediente 209/2014/TEZIU quedó asentado que el hoy finado, quien fue identificado como Florencio Rodríguez Sánchez, no dejó nota póstuma, pero trascendió que llevaba varios días deprimido por cuestiones sentimentales.

Vistas: 2373