*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Fracasa feria realizada por el Ayuntamiento de Rafael Núñez

Regidor de Fomento Económico señala baja afluencia y quejas por cobros extras y cancelación de eventos.
Martes, 25 de Noviembre de 2014 16:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Como un rotundo fracaso calificó el regidor de Fomento Económico, Marco Antonio Escobedo Gutiérrez, la realización de la feria Texmelucan 2014, la cual concluyó el fin de semana.

Con stands vacíos inauguran la Feria de Texmelucan 2014Destapan corrupción en Texmelucan con giros negrosEl regidor comentó que desafortunadamente la falta de planeación y la toma de decisiones de manera unilateral provocó el fracaso.

Afirmó que el evento dejó mucho que desear, sobre todo por la ciudadanía que de manera directa presentó quejas por cobros extras en algunos juegos mecánicos, cuando se suponía que ya estaban incluidos con el pago de 50 pesos de entrada.

Marco Antonio Escobedo refirió que pese al fracaso de la feria, el lunes la comisión de Fomento Económico solicitó a la tesorería entregar un reporte sobre los ingresos generados, de los cuales la empresa Atracciones Alcántara se comprometió a entregar el 15 por ciento de las entradas al Ayuntamiento.

En este sentido mencionó que confía en que los ingresos permitan dar mantenimiento a la cancha y al Gimnasio San Damián, espacios que sirvieron  como recinto ferial.

Agregó que tras la conclusión de la feria queda evidenciado una vez más que tomar decisiones de manera unilateral da malos resultados que tendrán que ser analizados por el presidente municipal, quien decidió concesionar el evento.

Cabe hacer mencionó que la baja afluencia de visitantes a la feria obligó a varios de los grupos y artistas que se tenían previstos, a cancelar su participación en el teatro del pueblo.

Vistas: 3474